TOTALMENTE AUDIBLE: Excepcional para personas con problemas de visión.
Insertando la tira reactiva, el glucómetro Prodigy Autocode® se prenderá automáticamente y le “hablará” al usuario, guiándolo a través de los pasos a seguir para realizar la prueba, haciéndolo fácil de usar a la vez que entrega resultados seguros y precisos todo el tiempo. Escuchará sus resultados en Español, Inglés, Francés o Árabe en tan sólo 6 segundos.
La función totalmente audible hacen del Prodigy Autocode® el más poderoso sistema de control de glucosa en sangre para quienes tienen discapacidad visual.
SIN CÓDIGO: El glucómetro Prodigy® Autocode no requiere codificación. Simplemente insertando la tira reactiva comienza la prueba. Esta característica evita los peligros de resultados falsos causados por errores de codificación.
PRUEBAS EN ZONAS ALTERNATIVAS:
Las pruebas en zonas alternativas significan que puede utilizar partes del cuerpo que no sean las yemas de los dedos para controlar sus niveles de glucosa en sangre. El medidor Prodigy Autocode® permite realizar las pruebas en la palma de las manos, el brazo, el antebrazo, la pantorrilla o el muslo.