El Corrector de Postura Regulable Universal brinda corrección postural progresiva, ayudando a prevenir y tratar dolencias asociadas a la columna vertebral y los músculos de la espalda. Una mala postura puede derivar en graves trastornos físicos en diferentes partes del cuerpo, que a mediano y largo pueden pronunciarse. Está compuesto por dos tiras regulables que sostienen a los hombros y
espalda, permitiendo ajustar la posición deseada durante su uso. También posee una regulación en la espalda, la cual permite que el corrector se adapte de manera confortable a a distintas anatomías.
MODO DE ACCIÓN
La tensión que se aplica al ajustar el producto genera que los hombros se desplacen hacia atrás; reubicando la columna en la postura adecuada. El material acolchado evita que la fuerza que aplica el producto se concentre únicamente en las axilas, distribuyendo las mismas por los hombros y espalda, maximizando el confort. Permite regularse las veces que el usuario lo desee, fácilmente y en uso.
INSTRUCCIONES DE USO
1. Pasar los brazos a través de ambas tiras de manera tal, que la unión donde se encuentra el logo de WELLBRACE quede centrado en la parte alta de la espalda.
2. Desprender los abrojos de las tiras y colocar los hombros en la posición deseada.
3.Estirar y apoyar los extremos de ambas tiras, hasta prender los abrojos. Para corregir el
ajuste, desabrochar y repetir este paso.
4. Para regular en altura, despegar el abrojo de la tira central en la espalda y ubicarla a la altura necesaria para lograr una postura confortable.
DESCRIPCIÓN DEL MATERIAL
Elaborado a partir de bondeado compuesto por poliuretano, poliéster y jersey algodón, con terminaciones en lycra para el máximo confort al usarlo. Posee dos tiras laterales y una central, todas regulables para lograr la máxima adaptación a las distintas posiciones.
PATOLOGÍAS
Este producto podría indicarse para atender las siguientes patologías:
- Dolor cervical, torácico y/o lumbar
- Lumbalgias
- Protusiones discales
- Mialgias
- Cifosis
- Dorsalgías
- Hernias de disco